fbpx

Préstanos tu vestido

Préstanos tu vestido y nosotras nos encargaremos de hacerte ganar dinero con su alquiler.

Envíanos una foto con aquel vestido, abrigo, tocado o complemento qué sólo has utilizado en alguna ocasión y que esté en perfecto estado al mail:
admin@meloprestas.com

Si el vestido se adapta a nuestro estilo, nos pondremos en contacto contigo para que nos lo hagas llegar de forma GRATUITA (nosotras nos ocuparemos de los gastos de envío) y para que puedas firmar un contrato de cesión válido durante 6 meses. Este acuerdo puede cancelarse en cualquier momento que desees.

Si durante este tiempo quieres utilizarlo en alguna ocasión, es tuyo, siempre que no haya alguna reserva ya confirmada. Sólo avísanos para reservártelo esas fechas, a coste cero por supuesto, sólo tendrás que ocuparte de la tintorería y de hacérnoslo llegar de nuevo una vez finalizado tu evento.

Cuando se realice algún alquiler de tu préstamo, recibirás un mail de confirmación, y te ingresaremos en tu cuenta el 35% del alquiler, una vez el alquiler haya finalizado.
Si el vestido sufre algún desperfecto irreparable o pérdida, te lo compraremos por el importe de tasación.


La tasación de cada producto, así como el precio de alquiler, dependerá del tipo de prenda y de la salida que podamos darle al producto. Lo valoraremos para cada caso en particular.

Has de tener en cuenta que el precio de tasación irá disminuyendo un 15% con cada alquiler de la prenda, debido al deterioro de la prenda con el uso y tintorería. No ocurre lo mismo para los complementos y tocados.

Esto quiere decir, que, si alguien estropea tu prenda en el tercer alquiler, por ejemplo, nosotras debemos comprártela por el 55% de la tasación pactada o simplemente podemos devolvértela, eso cómo tú decidas.